Términos y Condiciones
Información Importante Antes de tu Compra
Es muy importante que leas estos Términos & Condiciones antes de realizar tu compra, ya que al confirmar tu pedido se entenderá que los has leído y aceptado.
Elaboración y Envíos
Tu pedido será elaborado dentro de los 2 primeros días hábiles luego de realizada tu compra.
Una vez que esté listo, será enviado a través de Blue Express, y podrás hacerle seguimiento con el número de pedido que te entregaré.
Si prefieres retirar tu pedido personalmente, podrás hacerlo coordinando previamente el día y la hora conmigo.
¿Tienes una urgencia o necesitas hacer un pedido especial? Escríbeme a hola@lasantinajoyas.cl o envíame un DM por Instagram a @lasantinajoyas, ¡y vemos cómo ayudarte!
Cambios y Devoluciones
No realizo devoluciones de dinero, excepto en casos de fallas de origen que no sean atribuibles al uso o manipulación del cliente.
Sí puedes hacer cambios en cualquier pedido. Eso sí, ten en cuenta que la elección del producto es responsabilidad del cliente.
Los productos pueden ser cambiados siempre que estén en perfectas condiciones:
- Si compraste en tienda física, puedes cambiarlo ahí mismo o directamente conmigo.
- Si compraste en la web www.lasantinajoyas.cl, el cambio debe ser coordinado conmigo. No es posible hacer cambios en tiendas físicas si compraste online.
Para contactarme, puedes escribir al mail hola@lasantinajoyas.cl o enviarme un DM a Instagram @lasantinajoyas.
- Si cambias por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia.
- Si eliges uno de menor valor, no se hará devolución de dinero, pero podrás usar la diferencia como abono en una futura compra.
Importante: Tanto el costo de envío del producto a cambiar como el envío del nuevo producto deben ser asumidos por el cliente.
Cuentas con 3 meses de garantía en caso de falla del producto (exceptuando daños por mal uso o manipulación). Pasado ese plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.